* Libros y Podcats sobre demonología

LIBROS del Padre Fortea

 Sobre demonología

 
Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas
Amplio, vasto y profundo es el mundo de los demonios. Este libro trata de ese mundo. Contemplo el libro, tras tantos años de trabajo, y me complazco en él: dará gloria a Dios.

Summa Daemoniaca título en latín que puede traducirse como "Suma de custiones relativas al demonio" es un libro de 2004 escrito por el Padre José Antonio Fortea.
Considerado una de las mayores autoridades en Demonología el Padre José Antonio Fortea, escribe este libro "al modo de los antiguos tratados escolásticos..."
Este libro es un tratado de demonología y un manual de exorcistas. La obra analiza el mundo de los demonios, el estado de condenación, la relación de los espíritus caídos entre ellos mismos, con los ángeles, con los humanos y con Dios. En la segunda parte se centra en todo lo relativo a los fenómenos demoniacos: cómo discernir si alguien está poseído, cómo realizar el exorcismo, los fenómenos poltergeist en las casas, así como otros femómenos más extraños e inusuales. La obra acaba con un análisis del Mal en sí mismo considerado. Las reflexiones del final del libro constituyen la parte más filosófica del tratado.

Partes del Libro

Cuenta con 3 partes (a demás de la introducción y la conclusión)
  • I. Tratado de demonología (con 7 partes): organizado en preguntas a las que les da una explicación y una respuesta.
  • II. Manual de exorcistas (con 6 capítulos): con los procedimientos propios del exorcismo y la narración de casos de exorcismo llevados a cabo por el autor.
  • III. EL Mal (con 3 partes): sobre el mal en general sólo desde el punto de vista de la filosofía. Trata de considerar el mal sólo a partir de la razón, con independencia de toda religión, aunque sí que se habla de Dios, puesto que Dios es un concepto filosófico.
PDF aquí


 Suplemento del tratado Summa Daemoniaca.
Cuestiones relativas al demonio, la posesión y el exorcismo
 Ofrezco este libro sobre el demonio a la mayor gloria de Dios, mi Creador antes de que yo naciera y mi Juez el día que yo parta de este mundo. Creo en la Santa Iglesia Católica y me precio, como mi mayor honor, en ser hijo obediente de ella.
 PDF aquí








Memoriasde un exorcista

Se le conoce como el exorcista más famoso del mundo. Se le han dedicado numerosos artículos en medios internacionales, decenas de transmisiones televisivas, miles de páginas de internet. Es el padre Gabriele Amorth, ex miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, licenciado en Derecho, y f undador de la Asociación Internacional de Exorcistas. A pesar de su temprana vocación por el sacerdocio, Amorth jamás imaginaría el viraje que tomaría el rumbo de su vida cuando el cardenal Ugo Poletti, entonces vicario de Roma, lo convocó como ayudante del padre Candido Amantini, uno de los grandes expertos mundiales en exorcismo. Así comenzó lo que el padre Amorth denomina su "profesión": enfrentarse cada día con el demonio. En este poderoso libro, el padre Gabriele Amorth nos ofrece testimonios de primera mano de sus propias experiencias en el campo de batalla con Satanás, dando testimonio de la fuerza del Mal y de la dura lucha de los exorcistas que dedican sus vidas a liberar almas de los sufrimientos espirituales y físicos de las posesiones demoníacas.

PDF aquí








Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem caeli et terrae,
visibilium omnium et invisibilium. Et in unum Dominum Iesum Christum,
Filium Dei unigenitum et ex Patre natum ante omnia saecula. Deum de Deo,
Lumen de lumine, Deum verum de Deo vero. Genitum, non factum, consubstantialem Patri,
per quem omnia facta sunt. Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem,
factorem caeli et terrae, visibilium omnium et invisibilium.



* LA INTUICIÓN Y EL SENDERO DEL MAGO

1. Voz interior. Escuchamos una voz interior que se comunica con nosotros de manera amorosa y compasiva. Para estimularla conviene preguntar ¿qué debo hacer en este momento?. Quedarse en silencio y escuchar. Una vez recibida la respuesta, escribir en el registro diario 3 pasos en esa dirección.
2. Sueños. En el momento del sueño nos liberamos de inquietudes y ansiedades pero la mente sigue funcionando. Es un momento ideal para recibir intuiciones, pero como el que trabaja es el hemisferio derecho del cerebro, la respuesta viene en la forma de símbolos. Para responder una pregunta mediante la intuición del sueño conviene formular una pregunta antes de dormir (por escrito y verbalmente). A la mañana, preguntarse ¿cuál fue la respuesta a mi pregunta?, el primer sueño que llega a nuestra memoria es el que responde.
3. Emociones. Muchas veces la mejor manera de decidir entre varias alternativas de respuesta es aquella que nos hace sentir mejor. ¿Está bien si hago esto? Y verificar las sensaciones a la altura del corazón...CONTUAR LEYENDO Y ver video el sendero del Mago.

* LAS SIETE LEYES UNIVERSALES

http://escuelaespiritual.blogspot.com/2013/10/las-7-leyes-universales.html1.- La Ley Metafísica del Mentalismo
2.- La Ley Metafísica de Causa y Efecto
3.- La Ley Metafísica de la Correspondencia
4.- La Ley Metafísica de Vibración
5.- La Ley Metafísica de la Polaridad
6.- La Ley Metafísica del Ritmo
7.- La Ley Metafísica de la Generación

* LIBROS Y PODCATS, SOBRE EXORCISMOS Y DEMONOLOGÍA

Libros en PDF, Podcats para escuchar. Clic, abajo en los libros
 Libros y Podcats sobre demonología

Lukranaxem en Twitter