*EL CUERPO FISICO-DENSO



EL CUERPO FISICO-DENSO

Corresponde al elemento Tierra, es el cuerpo más denso de todos. Este cuerpo es el vehículo del alma para su jornada en el tiempo y el espacio. Llamado por el Maestro Paracelso Limbus, en oriente Stula Sarira, el cristianismo Cuerpo Carnal y es un Cuerpo Celular, denso; es un conjunto maravilloso de sistemas complejos que se complementan en armonia, a fin de que el Vehiculo Tridimensional se manifieste en toda su plenitud. Decimos vehículo porque nos sirve de manifestación en el mundo material, este cuerpo está adaptado para vivir en la 3a. dimensión, no nos sirve para otras dimensiones paralelas más sutiles.
Este cuerpo físico está constituído por los cinco centros o cilindros de la máquina humana. También está conformado por células organizadas en tejidos, órganos, sistemas que en número de diez integran el cuerpo. 1. Sistema Oseo. 2. Sistema Muscular. 3. Sistema Respiratorio. 4. Sistema Endocrino. 5. Sistema Nervioso. 6. Sistema Circulatorio 7. Sistema Digestivo. 8. Sistema Linfático. 9. Sistema Reproductor. 10. Sistema Excretor.


Nosotros (los humanos) tenemos dos aspectos el visible y el invisible, así como hay átomos visibles
hay átomo invisibles, los átomo están formados por un protón y un , o dos , o tres, electrones, eso es en química. El alma es un cuerpo físico invisible, por lo tanto tiene átomos.
Los electrones giran alrededor del núcleo y el espacio donde gira, se oscurece cuando uno (nosotros, los humanos) obramos, pensamos, actuamos, tenemos sentimientos oscuros, groseros, bajos, todo eso oscurece, una luz divina que es blanquísima, porque esa Luz es Dios.
*El cuerpo físico es el cuerpo de la expresión. Se conoce también como el vehículo del YO o del SER, porque el objetivo de la Evolución consiste en que el Espíritu (o Esencia) se manifieste en la Forma (físico o materia).
- Está formado por el Cuerpo Físico denso y Cuerpo Etérico. Puesto que ambos funcionan en el plano físico están compuestos de materia física y son abandonados por el hombre al tiempo de su muerte.
 - La materia o sustancia física se subdivide en: sólida, líquida, gaseosa y etérea. Esta última se compone de cuatro estados distintos entre sí, como lo es el líquido respecto al sólido y al gaseoso.
- La visión que se tiene actualmente del Cuerpo Físico denso está limitada. El hombre se mueve por hábitos, costumbres y modas, pero no por lo que realmente necesita su Cuerpo Físico.
- Cuanto más sensible se es al cuerpo más crece el respeto y la comprensión de que es un vehículo, tu vehículo, en el que existen otras vidas menores que dependen de lo que tú les des para vivir. Entonces surge una nueva necesidad, la de dar al cuerpo lo que realmente necesita, no lo que más le gusta o lo que más le apetece, sino lo que es mejor para su desarrollo y evolución.
No podemos hablar del Cuerpo Físico y no mencionar la enfermedad.
- Existen dos razones por las que una persona puede tener una enfermedad:
 La primera es Kármica, es decir, la persona, como parte de su proceso de evolución, decide nacer enferma o contraer en un momento determinado una enfermedad. Estas enfermedades están escritas en
el ADN de la persona porque forman parte del proyecto para su vida.
 La segunda es cuando aparece la enfermedad como consecuencia de no escuchar al propio cuerpo, de darle lo más negativo, la forma de vida que va en contra de sus propios principios, etc.
Afortunadamente, el Cuerpo Físico está creado con una capacidad tan impresionante de salvar las dificultades que realmente demuestra que es una auténtica y perfecta máquina creada por una inteligencia superior. La enfermedad y el dolor son alarmas para advertir al hombre de algo que no funciona. Pero, ¿Qué le ocurriría al hombre si aprendiese a escuchar a su cuerpo?

A las puertas del año 2.000 la conciencia sobre el Cuerpo Físico, está cambiando. El hombre del futuro poseerá una conciencia muy distinta sobre su Cuerpo Físico y verá a éste como su vehículo a la vez que será conocedor de sus auténticas necesidades.
La visión correcta sobre el Cuerpo Físico es, por poner un ejemplo sumamente parecido, como un coche. El Cuerpo Físico es el coche y nos sirve para desplazarnos. El Cuerpo Etérico sería como la batería, la que proporciona toda la carga eléctrica imprescindible para el funcionamiento de las partes del coche y, por último, el Yo de cada uno o el Pensador, sería el conductor, el que decide dónde y cuándo.
Son varias las cosas que afectan directamente al Cuerpo Físico, y que marcan la vida de las personas:
-Los hábitos: De todo tipo, la alimentación, el descanso, el deporte, la higiene, etc. Lo más importante es aprender a escuchar las auténticas necesidades del cuerpo y dejar de funcionar por el gusto, costumbres o apetencias que, la mayor parte de las veces, no proporcionan al cuerpo lo que realmente necesita.
-Inercia y comodidad: Son grandes enemigos del Cuerpo Físico, de su desarrollo y perfeccionamiento. Hacer siempre lo mismo, de la misma forma, lleva implícito una carencia de mente, de pensar y, por tanto, de plantearse lo que es correcto o no.
La comodidad va en contra del movimiento y por tanto va en contra de la propia ley que marca la vida
del Cuerpo Físico, porque toda la vida que existe dentro de nuestro Cuerpo Físico está en constante movimiento y variación.
-Serenidad: vivir corriendo de un lado para otro, con prisas, siempre sin tiempo, es una de las mayores trampas que tiene prisionero al hombre y que le lleva a formas de conducta muy perjudiales para su salud y bienestar.
La serenidad permite reflexionar sobre los actos, captar la auténtica necesidad de las cosas y discernir que es, en un momento determinado, lo correcto.
-Concentración, observación: Son dos palabras que marcan una forma inteligente de vivir.
Concentración, porque uno de los mayores peligros que existen es vivir sin ser conscientes de lo que se hace. Observación, porque constantemente están pasando ante nuestros ojos cosas nuevas de las cuales podemos aprender mucho.
El Cuerpo Físico es muy importante en la vida puesto que es el vehículo a través del cual nos relacionamos con el exterior. Por eso es importante valorar el cuerpo y utilizarlo correctamente, tener capacidad para liberarse de la imagen creada y cambiar los hábitos que condicionan el correcto uso y disfrute de las capacidades que nuestro propio cuerpo posee.
Sólo si aprendemos a respetarnos y cuidarnos a nosotros mismos seremos capaces de dar lo mejor para los demás.
Mas arriba en el orden y en el espacio están los cuerpo espirituales, que es otro tema.

CUERPO FISICO - ETERICO Y SU RELACIÓN CON LOS CHAKRAS

Toda partícula sólida, líquida o gaseosa del Cuerpo Físico se encuentra rodeada de una envoltura
etérica, por ello, el Cuerpo Etérico o doble etérico, como también se le denomina, es un perfecto duplicado del Cuerpo Físico denso.
El Cuerpo Etérico no es un cuerpo separado del físico y no posee conciencia separada de él, sino que actúa como canalizador de la energía. Podemos decir que el Cuerpo Etérico es el que recibe y emana la energía, y que a través de él se puede observar la salud de una persona.
La materia etérica, aunque invisible al ojo humano, es materia, y por tanto puede llevar información al cerebro. Un ejemplo común de la existencia del Cuerpo Etérico es..CONTINUAR LEYENDO  (se abre en una ventana nueva)  


A lo mejor te interesa:  
*EL CUERPO ETERICO
  - La Naturaleza del Cuerpo Etérico.


 *EL CUERPO ETERICO


* LA INTUICIÓN Y EL SENDERO DEL MAGO

1. Voz interior. Escuchamos una voz interior que se comunica con nosotros de manera amorosa y compasiva. Para estimularla conviene preguntar ¿qué debo hacer en este momento?. Quedarse en silencio y escuchar. Una vez recibida la respuesta, escribir en el registro diario 3 pasos en esa dirección.
2. Sueños. En el momento del sueño nos liberamos de inquietudes y ansiedades pero la mente sigue funcionando. Es un momento ideal para recibir intuiciones, pero como el que trabaja es el hemisferio derecho del cerebro, la respuesta viene en la forma de símbolos. Para responder una pregunta mediante la intuición del sueño conviene formular una pregunta antes de dormir (por escrito y verbalmente). A la mañana, preguntarse ¿cuál fue la respuesta a mi pregunta?, el primer sueño que llega a nuestra memoria es el que responde.
3. Emociones. Muchas veces la mejor manera de decidir entre varias alternativas de respuesta es aquella que nos hace sentir mejor. ¿Está bien si hago esto? Y verificar las sensaciones a la altura del corazón...CONTUAR LEYENDO Y ver video el sendero del Mago.

* LAS SIETE LEYES UNIVERSALES

http://escuelaespiritual.blogspot.com/2013/10/las-7-leyes-universales.html1.- La Ley Metafísica del Mentalismo
2.- La Ley Metafísica de Causa y Efecto
3.- La Ley Metafísica de la Correspondencia
4.- La Ley Metafísica de Vibración
5.- La Ley Metafísica de la Polaridad
6.- La Ley Metafísica del Ritmo
7.- La Ley Metafísica de la Generación

* LIBROS Y PODCATS, SOBRE EXORCISMOS Y DEMONOLOGÍA

Libros en PDF, Podcats para escuchar. Clic, abajo en los libros
 Libros y Podcats sobre demonología

Lukranaxem en Twitter