VIAJES ASTRALES

Ver Video de Viajes astrales y desarrollo espiritual








   

Viajes astrales y desarrollo espiritual

     Excelente vídeo explicatorio sobre los viajes astrales. Aunque no conozco al protagonista, certifico todo lo que dice. Me apoyo en mis propas experiencias en el astral para asegurar que es cierto todo lo que cuenta.
     Despertar la conciencia requiere conocerse aa fondo y darse cuenta de lo que realmente somos. Podemos investigar sobre ovnis, arqueología prohibida, temas conspiranoicos de cualquier tipo..pero sin una base espiritual que nos abra los ojos a la verdad de nuestra naturaleza, siempre nos costará más unir cabos.
     Dejo una lista de reproducción de una de las mejores entrevistas que he escuchado en mucho tiempo..

Lección magistral de Enrique de Vicente, sobre el desdoblamiento o viaje astral


Viaje astral con Antonio Moraga, maestro de Reiki



Nuevamente Antonio Moraga habla del desdoblamiento o viaje astral.


* LA INTUICIÓN Y EL SENDERO DEL MAGO

1. Voz interior. Escuchamos una voz interior que se comunica con nosotros de manera amorosa y compasiva. Para estimularla conviene preguntar ¿qué debo hacer en este momento?. Quedarse en silencio y escuchar. Una vez recibida la respuesta, escribir en el registro diario 3 pasos en esa dirección.
2. Sueños. En el momento del sueño nos liberamos de inquietudes y ansiedades pero la mente sigue funcionando. Es un momento ideal para recibir intuiciones, pero como el que trabaja es el hemisferio derecho del cerebro, la respuesta viene en la forma de símbolos. Para responder una pregunta mediante la intuición del sueño conviene formular una pregunta antes de dormir (por escrito y verbalmente). A la mañana, preguntarse ¿cuál fue la respuesta a mi pregunta?, el primer sueño que llega a nuestra memoria es el que responde.
3. Emociones. Muchas veces la mejor manera de decidir entre varias alternativas de respuesta es aquella que nos hace sentir mejor. ¿Está bien si hago esto? Y verificar las sensaciones a la altura del corazón...CONTUAR LEYENDO Y ver video el sendero del Mago.

* LAS SIETE LEYES UNIVERSALES

http://escuelaespiritual.blogspot.com/2013/10/las-7-leyes-universales.html1.- La Ley Metafísica del Mentalismo
2.- La Ley Metafísica de Causa y Efecto
3.- La Ley Metafísica de la Correspondencia
4.- La Ley Metafísica de Vibración
5.- La Ley Metafísica de la Polaridad
6.- La Ley Metafísica del Ritmo
7.- La Ley Metafísica de la Generación

* LIBROS Y PODCATS, SOBRE EXORCISMOS Y DEMONOLOGÍA

Libros en PDF, Podcats para escuchar. Clic, abajo en los libros
 Libros y Podcats sobre demonología

Lukranaxem en Twitter