Seguidores de la Luz.

Una Realidad extraordinaria
Al llegar a este maravilloso mundo, todos nosotros somos seres divinos, con naturaleza humana.
Y con el pasar del tiempo, nos convertimos en seres humanos con naturaleza divina.
Como seres humanos que somos, estamos sujetos a un proceso natural del alma.
A este proceso natural se le denomina evolución.
Para que se pueda dar la evolución en el Ser humano, necesitamos trascender nuestras propias limitaciones.
Y para poder trascender nuestras limitaciones, requerimos de un empuje especial, a este empuje se le llama revolución.
Es decir, todo ser humano, para convertirse en ser divino, necesita revolucionar su alma.
Revolucionar nuestra alma es llevarla por la escalera que nos conduce hasta nuestro Padre Madre, Creador de todo cuanto existe.
Y llevarla por este camino, es salir del camino al que estamos acostumbrados a ir.
Me refiero al camino de la rueda del sufrimiento.
En este camino, se encuentran la mayor parte del las personas del mundo.
En el que se cree que la vida es nacer, vivir y morir, quizás tener una profesión, un trabajo, una casa y una familia.
Y resolver las situaciones que se vayan presentando en la medida que vayan llegando.
Una persona que haya cumplido con estas tareas se piensa que ya ha resuelto su vida y ha cumplido con los designios a los que fue enviado a este planeta.
Empero existen un segundo tipo de personas, estas son las menos, pero también las hay en abundancia.
Son las que saben que vivir el anterior proceso de nuestra alma es natural y hasta cierto punto sano, pero saben que existe algo más.
Y se desconforman con su sociedad y no encajan en el pensamiento colectivo de su comunidad.
A estos seres se les llama soñadores, raros, rebeldes y hasta se les tacha de locos.
Sin duda esto es verdad, porque al estar en desacuerdo con la mayoría de las personas desentonan en el ambiente donde se desarrollan.
Este tipo de hermanos, son los que ya traen en su genética todo lo necesario para comenzar un camino de perfeccionamiento de su alma.
Ya están listos para comenzar el camino de regreso al Gran Espíritu.
Ya se encuentran listos para comenzar la gran hazaña de la que hablaban nuestros ancestros.
Son candidatos idóneos para caminar por la escalera del perfeccionamiento.
Son de naturaleza idéntica a los antiguos guerreros, águila y jaguar que nacían en las escuelas de misterios mayores de los templos de Anáhuac.
Guerreros que eran capaces de las mas grandes hazañas, incluso de dar hasta la ultima gota de sangre por su Gran Amor.
Seres, que con el paso del tiempo se convertían en hombres auténticos, capaces de los más grandes heroísmos.
Poetas, escultores, pintores, sanadores de almas, artesanos, guerreros y maestros, todos ellos sin duda seres diferentes que anhelaban dar lo mejor de si, para con su hermanos.
Todos ellos sabían que el proceso para su perfeccionamiento se basaba en el amor.
Todo se mide en el amor que tengamos para con nuestro mundo, se decían para si.
La espiritualidad es amor, a mayor espiritualidad en un hermano, mayor será el amor que tenga para con sus hermanos.
El camino de la perfección humana entonces, se basa en el amor que seamos capaces de expresar a nuestros hermanos.
Y por ende, a mayor amor hacia nuestros semejantes habrá mayor conciencia en nuestra alma.
Esto es despertar nuestro corazón, esto es despertar nuestra alma, esto es sin duda el Despertar de la Conciencia de la Que hablaron todos los Hombres de Dios.
¡Que Así Sea!
Desde el Corazón.
V.M. Cuchampamac
HAY UN MAGO.........

Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.
Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros. Un Mago que lo ve y lo sabe todo. El Mago está más allá de los contrarios de luz y oscuridad bien y mal placer y dolor. Todo lo que el Mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.

El cuerpo y la mente podrán dormir pero el Mago vela permanentemente.
El Mago posee el secreto de la Inmortalidad.
La Magia sólo podrá retornar con el regreso de la Inocencia. La Esencia del Mago es la Transformación. El Mago observa los ires y venires del mundo pero su Alma habita en el ámbito de la Luz. Los Magos no creen en la muerte. A la Luz de la Conciencia todo vive. No hay principios ni finales. Para el Mago éstos no son más que fabricaciones de la mente. Para estar totalmente vivo es preciso estar muerto para el pasado. Las moléculas se disuelven y desaparecen pero la Conciencia sobrevive a la muerte de la materia en la cual se aloja.
La Conciencia del Mago es un campo Omnipresente. Las corrientes de conocimiento presentes en el campo son Eternas y fluyen para siempre.

En los momentos de revelación están contenidos siglos de conocimiento. Vivimos como ondas de energía en el vasto océano de Energía. Cuando dejamos de lado el ego tenemos acceso a la totalidad de la memoria.

Cuando se limpian las puertas de la percepción comenzamos a ver el mundo invisible - el Mundo del Mago. Hay un manantial de vida dentro de cada uno de nosotros a donde podemos ir en busca de limpieza y transformación. La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas. Todos los cuerpos vivos físicos y sutiles son manojos de energía que se pueden percibir directamente.

El Poder es una espada de doble filo. El poder del ego busca controlar y dominar. El Poder del Mago es el Poder del Amor. El asiento del Poder está en el Yo Interior. El ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción pero en últimas destruye. El choque eterno del poder termina en la Unidad.
El Mago vive en estado de conocimiento. Este Conocimiento dirige su propia satisfacción. El campo de la Conciencia se organiza alrededor de nuestras intenciones. El Conocimiento y la Intención son fuerzas.

Aquello que tenemos intención de hacer modifica el campo a nuestro favor. Las Intenciones comprimidas en Palabras encierran un poder mágico. El Mago no trata de resolver el misterio de la Vida. Está aquí para vivirla.

Todos tenemos un yo-sombra que es parte de nuestra realidad total. El yo-sombra no está aquí para lastimarnos sino para señalar nuestros vacíos. Cuando acogemos a la sombra ésta sana. Cuando sana se convierte en Amor. Cuando aprendamos a vivir con nuestras cualidades opuestas viviremos nuestro Yo total al igual que el Mago.
La Sabiduría vive y por lo tanto siempre es imprevisible. El orden es otra cara del caos el caos es otra cara del orden. La incertidumbre interior es la puerta hacia la Sabiduría. El aventurero siempre irá acompañado de la inseguridad pero aunque tropieza nunca cae. El orden humano está hecho de reglas. El orden del Mago no tiene reglas fluye con la naturaleza de la vida.
La realidad que experimentamos es el reflejo de nuestras expectativas. Si proyectamos las mismas imágenes todos los días nuestra realidad será idéntica día tras día. Cuando la atención es perfecta crea orden y claridad a partir del caos y la confusión.
En la medida en que conocemos el Amor nos convertimos en Amor. El Amor es más que una emoción. Es una Fuerza de la Naturaleza y por lo tanto debe contener la Verdad. Al pronunciar la palabra “AMOR” quizás captamos la sensación pero su Esencia no se puede expresar con palabras. El Amor más puro se encuentra donde menos lo esperamos: en el desapego.
Quienes buscan jamás se extravían porque el Espíritu los llama constantemente. Quienes buscan reciben pistas del Mundo Espiritual permanentemente. Las personas corrientes dan a estas pistas el nombre de coincidencias. Para el Mago las coincidencias no existen. Cada suceso existe para develar otra capa del Alma. El Espíritu desea encontrarnos. Para aceptar su invitación debemos estar desprotegidos. Al buscar comencemos por el Corazón. El Corazón es el Hogar de la Verdad.
Podemos vivir la Inmortalidad en medio de la mortalidad. El Tiempo y la Eternidad no son opuestos. Como la Eternidad lo abarca todo no tiene contrario. A nivel del ego luchamos por resolver nuestros problemas. Para el Espíritu esa lucha es el problema. El Mago es consciente de la batalla entre el ego y el Espíritu pero sabe que los dos son inmortales y no pueden morir. Todos los aspectos de nuestro Yo son Inmortal es hasta las partes a las cuales juzgamos más duramente.
Los Magos jamás condenan el deseo. Fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en Magos. Todo deseo nace de un deseo anterior. La cadena del deseo jamás termina. Es la vida misma. No consideres inútil o equivocado ninguno de tus deseos - algún día todos se cumplirán. Los deseos son semillas a la espera de la estación para germinar. De una sola semilla de deseo nacen bosques completos.
Aprecia cada uno de los deseos de tu Corazón por trivial que parezca. Un día esos deseos triviales te conducirán hasta Dios.
“El Mayor Bien que puedes hacerle al Mundo es convertirte en Mago…”
Deepak Chopra

(Recibido por la web)



Debes Cuidar la Serenidad

La serenidad es la marca de la vida espiritual. Más aún, es la clave de la felicidad.
..........La gente, en su mayoría, tiene al menos una comprensión superficial de esta verdad. Mucho le gustaría tener serenidad, pero no sabe qué hacer para conseguirla. Dice: "Me gustaría estar sereno en todo momento, o al menos la mayoría de las veces, pero ¿cómo lo hago?" A veces dice: "He trabajado muy duro para conseguirlo; de hecho, ocasionalmente he trabajado tan duro en esa dirección que me encuentro bastante cansado." Por supuesto que trabajar duro es, de por sí, una negación de la serenidad, es estar tenso.
..........Cuando estás sereno, todo en tu vida te viene fácil, y hasta te es posible dilucidar la solución de un problema sin que tengas que hacer ninguna oración especial al respecto. No hay duda de que a menudo te encuentras diciendo o haciendo lo correcto casi automáticamente. Ciertamente tus oraciones tienen mucho más poder cuando estás sereno.
..........He aquí una técnica para alcanzar la serenidad. Primero, deja de apurarte. Haz lo que sea necesario, pero sin abalanzarte. Segundo, entrénate a pensar sólo en lo que te gustaría pensar en el momento. Tercero, haz una regla de mantener tu mente allí donde te encuentras, o en lo que sea que te ocupe en el momento. No la dejes deambular a otros temas o lugares. Si tu cuerpo está en la calle 57 de New York, no tengas la mente en alguna otra ciudad.
..........Si te ocupa la consideración de cierta cuestión, no permitas que tu mente deambule a otros asuntos; o, si no te queda más remedio, deja de pensar en la primera cuestión y dale tu plena atención a lo otro. En pocos momentos caerás en la cuenta de que no es esto lo que deseas considerar hoy, y regresarás al asunto importante. Y, con toda seguridad, tus pensamientos no volverán a deambular más.
..........La mente de mucha gente está constantemente corriendo de un lado para otro en todas direcciones. Naturalmente, esto hace que sea imposible estar sereno. Aquiétate -no es que tengas que estar especialmente lánguido o callado, sino quieto. Puedes ser sociable y amigable, y aún así estar quieto mentalmente. Todos los místicos de todas las religiones, tanto occidentales como orientales, han enseñado esto.
..........Cuando has alcanzado la serenidad, serán extremadamente raras las veces en que sentirás excitación descontrolada, ira o miedo. No sentirás melancolía. Por el contrario, estarás más feliz que nunca.
..........Practica la serenidad de esta manera, y te sorprenderá lo rápido que se volverá un hábito. Claro que no hablarás de esto con otra gente. Notarán un cambio en ti, y la apreciación y respeto que sienten por ti aumentará de manera considerable.
«Estad quietos, y conoced que yo soy Dios.» Salmo 46:10

A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENEZCO?
Las familias de Almas
Marie Lise Labonte

Deja simplemente que la vibración de las palabras resuenen en tú interior y observa el movimiento de tu alma mientras lees esto.
No te identifiques con la profesión que has escogido o con la actividad emprendida hasta ahora, sino con aquello que mueve y conmueve al alma.
Formamos parte de una unica familia y no de varias. Según la posicion que ocupemos en su seno nos puede parecer que participamos en todas.No juzgues esta sensación, solo pertenecemos a una aunque todas las familias se conocen y se comunican entre sí en el más alla y tambien en el mas aca a pesar de las personalidades de cada uno.

Deja vibrar tu alma ¡¡¡¡¡¡¡

FAMILIA DE LOS MAESTROS

Actualmente existe en el planeta Tierra una familia que nosotros llamamos la de los maestros. En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan y la personalidad asegura la transparencia, se convierten en dirigentes, en iniciadores de algún movimiento, ya sea en la luz o en las tinieblas.

¿Suscita eso alguna reacción en ti? El juicio no existe en el más allá. Vuestra alma es libre en todo momento. A través del filtro terrestre, podeis optar por el amor y la luz. Teneis igualmente la posibilidad de uniros al desamor y a la destrucción; vuestra identidad se pondra al servicio de vuestra elección. En ambos casos, os continuara habitando la llama divina. La luz no desaparece extrañada por la decisión porque como la Fuente, es incondicional. Os acompañara hasta que transformeis esa elección. Sois libres y en esta libertad consiste vuestra iniciacion. La vibración que lleva consigo las almas que eligen encarnarse en el seno de esta familia es la de iniciar el movimiento. Ahora bien, en la densidad de la encarnación tal vez el alma no deje de pedir "por favor, permiteme iniciar el movimiento" y tope con la resistencia de la personalidad hasta los cincuenta y cuatro años, y sea entonces cuando suelte uno amarras y decida responder a la visión interior iniciando un movimiento; la forma que adopte ese movimiento no tiene ninguna importancia. Todo ello esta exento de juicio.

Para estas almas, una de las pruebas de la encarnación es el ego y las distorsiones posibles de su condición de maestros: la atracción por el poder, por la manipulación.Porque el maestro es aquel que dirige, que transmite, que muestra el camino, que debe iniciar el movimiento a partir del amor y sobre todo de la humildad.

El maestro no necesita de ningun titulo porque sabe que lo es y por naturaleza, en todas las celulas de su envoltura fisica, es maestro no solo con respecto a su vida sino con respecto a todo lo que toca, lo cual comporta una gran responsabilidad.
Algunos pueden vivirlo como un peso, otros pueden rechazarlo, no respetar esa energia y distorsionarla con sus actos. A estas almas, la encarnación les exige comprometerse. El alma sabe a que familia pertenece, conoce su naturaleza y su identidad. Si la personalidad decide errar, ¡el alma obligara al compromiso! La fuerza que la anima en la encarnación puede hacerlo saltar todo por los aires, derrocar todas las estructuras para favorecer el alineamiento total.
La fuerza del maestro se expresa tanto en el hacer como en el no hacer. Si se mantiene en su centro, si conserva la serenidad, su impacto es mucho mayor, ya que la fuerza vibratoria que habia en su alma es tal que bastaria con que pronunciara una sola palabra en toda su vida, en el momento adecuado, para cumplir su mision. Asi es el maestro, el que inicia el camino.


LA FAMILIA DE LOS SANADORES

Existe una gran e importante familia que engloba a muchas almas. Cuenta con muchos nucleos y se ha escindido para formar otras familias. Se trata de la familia de los sanadores. Las almas que la componen transmiten el fluido de la sanación y la prodigan de todas las manera posibles. Estas almas han recibido muchas iniciaciones en sus manos, su corazón y su conciencia. La energia de la sanación impregna todas sus celulas. NO deben buscarla en el vecino ni en cualquier pocima mágica, pues vive en su interior. Algunas tecnicas la amplifican, y las iniciaciones recibidas aumentan la expansión y la transmisión de ese fluido. Los miembros de esta familia no solo lo contienen sino que tambien lo canalizan y lo esparcen. Este fluido es operativo aunque no hagan nada; ahora bien, este don se intensifica cuandos se es consciente de él. ¡Es urgente, pues, que las almas que forman parte de esta familia abran los ojos a esa realidad! En ocasiones, los sanadores que se acercan a nosotros con las manos en los bolsillos obtienen respuestas algo ironicas a sus preguntas. ¡Menudos sanadores, con las manos en los bolsillos! ¡Que despilfarro!

Cuando estas almas colocan descuidadamente la mano sobre un amigo o una planta, por ejemplo, el fluido de la sanacion circula y surte efecto. Ya podrian argüir todas las razones del mundo para bloquearlo que, a pesar de todo, activarian la sanacion.

Es muy facil reconocer a sus componentes, porque todos se resisten a la sanacion. Corre por sus venas, pero su mayor dificultad consiste en reconocerla; creen que deberian buscarla en el exterior y les parece que el otro es mucho mejor sanador que ellos. Una de las pruebas que acechan a las almas encarnadas de esta familia es el ego, el ego inflado o desinflado del sanador. O se subestiman o se sobreestiman. El fluido de la sanación es muy potente y esto puede constituir un riesgo. Gracias a este fluido, sus almas vibran y son muy poderosas, y a la personalidad le resulta facil aprovecharse de ello. No obstante, no son victimas de nada ni de nadie, pues esto forma parte de su aprendizaje en la encarnación. Estas almas no solo sanan a los seres humanos, sino tambien a las plantas, los animales, los objetos que suponeis inanimados. .¡Sanan todo lo que tocan! Son las despositarias del fluido de la sanacion.

Muchos sanadores padecen enfermedades por el hecho de no reconocer este fluido. ¡En casa del herrero, cuchara de palo! Es necesario que estas almas reconozcan y asuman su realidad, porque cuanto mas soslayen esta cuestión, mas enfermedades tenderan a generar. Resistirse a este fluido provoca bloqueos que en la encarnación se manifiestan en forma de desequilibrios fisicos.

¿Por que es tan importante esta familia?
Se ve que muchas de las chispas divinas que nacen de la Fuente y revisten la identidad del alma se dirigen hacia la familia de los sanadores y que muchas almas de esta familia han elegido encarnarse en este nuevo milenio.¿Por qué motivo?Facil de adivinar, ¿verdad?¿No sera que el planeta necesita ayuda?

LA FAMILIA DE LOS GUERREROS SANADORES

Estas almas, como todas las demas, han nacido de la Fuente. Escogieron la familia de los sanadores y , cuando se produjo una escisión en el seno de esta familia, su identidad se sintió intensamente llamada a reagruparse con otras almas para crear una familia responsable de la protección del fluido de la sanación del universo de las almas y en el resto de los universos planetarios. Se convirtieron asi en guerreros sanadores y fortalecieron su identidad. Se encargan, en cierta medida, del alineamiento de la sanación alli donde esten, ya sea en el universo de las almas o en el de la Tierra, Mercurio o Arturo. Ahi donde se encarnan alinean el fluido de la sanación, lo protegen y lo defienden de cualquier ataque de energia incompatible. Actuan alli donde ese fluido no puede penetrar. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y es preciso que vayan con cuidado porque suelen acumular mucho peso en sus hombros y pueden caer facilmente en la tentacion de salvar a todo el mundo.

Esta es una de las pruebas de su encarnación.

Necesitan buenas bases y son capaces de materializarlas. Utilizan simbolos especificos, anillos o collares con un significado determinado, por ejemplo. Se rigen por un codigo comun y les disgusta llevar tatuajes. Son muy solidas porque han recibido una iniciacion de la familia de los guerreros con la finalidad de reforzar su condición de guerreros, de guerreros al servicio de la sanación.

Los guerreros sanadores son los protectores del fluido de la sanacion en el universo. Estan presentes y actuan ahi donde se distorsiona la utilización de este fluido, ya sea en el mas alla o en el mas aca. Estas almas velan por que el fluido sea canalizado en su maxima pureza: la energia del amor.

LA FAMILIA DE LOS CHAMANES

De la familia de los guerreros surge también la de los chamanes, que está todavía en fase de evolución; no está estabilidazada del todo porque aún existe la posibilidad de una nueva división. Estas almas han decidio, entre otras cosas, acompañar al fluido del chamanismo en el planeta Tierra. Se dedican continuamente a equilibrar los fluidos del planeta con los fluidos interplanetarios. No se encarnan necesaria y exclusivamente en el pueblo amerindio: el chaman puede ser ruso o yugoslavo o chino. En el más allá los credos brillan por su ausencia. El chaman es la vibración propia del alma, y su misión es ayudar a que el planeta y todos sus elementos sanen y alineen sus vibraciones.

Estas almas son transmisoras del fluido de la transformación. Son capaces de transformar la envoltura fisica, de trasmutar los órganos internos y sus cristalizaciones o las plantas para extraer sus propiedades, siempre al servicio del fluido de la sanación.

Como su familia de origen es la de los guerreros es normal que incorporen este fluido y hagan uso de él para transformar y transmutar la energia del planeta. Las almas de esta familia son numerosas y pueden reconocerse y conversar telepaticamente entre si. Necesitan enraizarse en lugares precisos para activar desde ahí, la sanación en el planeta Tierra. Si supieran utilizar plenamente la identidad de su alma, prescindiendo de todo juicio, podrían desplazarse a traves del tiempo y el espacio con el cuerpo fisico. Podrian por ejemplo, materializarse en el desierto de Nevada para reunirse con otros chamanes. Disponen de esta facultad de transformación y de transmutación en la densidad para servir al fluido de sanación y al chamanismo.

Una de las dificultades con las que topan durante su encarnación es la de quedar absorbidos por la fisicalidad, abrumados por su peso. No nos referimos fisico sino a la opacidad personal. Corren el riesgo de olvidar que arde en ellos el fuego de la transmutación, de olvidar quienes son pasando por alto el fluido de sanación que las caracteriza, su naturaleza guerrera y su capacidad de transformación. Estas almas se valen de rituales y simbolos sin saberlo siquiera. Es urgente que sean conscientes de las señales que pueblan su camino y que muestren más respeto por los elementos que les rodean: el agua, la tierra, el fuego, el cielo, el aire, las nubes, etc...

El chaman debe trabajar con ayuda de su envoltura fisica. Le es muy util en su encarnación terrestre. Negarlo provocaria fugas de energia vital: caida del cabello, uñas y dientes, problemas de piel. Estas almas transmiten sin cesar el fluido de la sanación, estan en transformación constante y su cuerpo les sirve de canal, de herramienta.

LA FAMILIA DE LOS GUERREROS

Esta familia no es originaria de la de los sanadores. La esencia propia del guerrero es proteger, aunque eso no quiere decir que el alma se encarne con una armadura. Los guerreros son los protectores de la energia : la energia luminosa o de la energia oscura. Para estas almas no existen las medias tintas. Si asi lo deciden protegeran la vibración de la luz, la vibración del alma. Quiza noteis que , en el curso de su encarnación y de su aprendizaje terrestre, tienden a ejercer el rol de salvadores. Ahora bien, cuando el alma del guerrero se reconoce mas alla de la tercera dimensión, actua sin pretender salvar el mundo entero.

Estas almas encesitan encarnarse, en el plano terrestre o en otros. Se sienten impulsadas a sembrar la compasión a traves de la densidad del planeta escogido. La misión de esta familia consiste en defender, trabajar, actuar para frenar la oscuridad y proteger el universo de las almas. Esta acción es magnifica, de una entrega y un amor total y enraizado. Muchas de las almas de esta familia, olvidando su origen celeste, se convierten en "guardaespaldas", llevan armas y se pierden en la segunda dimensión.

Es fácil distinguir a los guerreros porque no son muy sociables. Acostumbran a ser más bien huraños y a encerrarse en su coraza, pero siempre están dispuestos a defender o a salvar. Encontrareis a muchas almas de esta familia practicando artes marciales, porque estas artes están basadas en la energia guerrera caracteristica de su familia. No obstante, tienen un gran corazón. Por eso, para los miembros de esta familia, la encarnación es un periodo delicado y una gran prueba. Aunque percibais que a la personalidad le ha faltado tiempo para acorazarse, rebosan amor. Deben aprender a conservar esta energia de amor aunque sean guerreros, defensores, protectores, guardianes del umbral.

LA FAMILIA DE LAS HADAS ALQUIMISTAS

En el universo de las almas existe una familia especial: la de las hadas alquimistas. Estas almas se encarnan en el planeta Tierra para espiritualizar la materia. Algunas de ellas estan muy cerca de los angeles porque, aunque pertenezcan al nucleo de su familia, no son muy densas. Al contrario, son bastante ligeras y se pasan la vida revoloteando como las mariposas. Les cuesta mucho integrar su envoltura fisica y suelen resistirse a la encarnación.
En el ambito de la fisicalidad gozan del don de desmaterializar todo lo que tocan. Podrian atravesar las paredes con la envoltura fisica, lo cual explica sus problemas con las llaves o los picaprotes de las puertas, ya que olvidan que no las necesitan. Espiritualizan todo lo que tocan y elevan automaticamente su vibración. Ante una densidad, actuan mediante la difusion de ondas que emanan de su cuerpo, y esto nada mas encarnarse, desde la mas temprana infancia.

Estas almas dan la impresión de estar en la luna, como ausentes, igual que la imagen que tenemos de las hadas. Han elegido encarnarse no porque les guste la densidad, en absoluto. Han venido porque su presencia contribuye a transmutar la materia. Podriamos decir que son autenticos transformadores vivientes. Su capacidad de volatilizar cantidad de cosas sin siquiera darse cuenta de ello hace que tengan la sensación de perderlo todo. Estamos bromeando, pero este ejemplo, aunque exagerado, se aproxima bastante a su realidad. Les parece estar arraigadas cuando, de hecho, estan volando y les cuesta delimitar lo que va arriba y lo que va abajo. Su principal dificultad, al encarnarse, reside precisamente en eso, en encarnarse. Si consiguen conocerse mejor y saber quienes son, pueden aplicar su poder y utilizarlo en la sanación, en la comunicación, en todos los oficios y profesiones del mundo. Pueden transmutar todo lo que esta a su alrededor, lo cual significa enfocarse en un estado vibratorio y activarlo de tal manera que pierda su identidad para fundirse con el principio divino. El amor es la clave definita de la transmutacion.

¿Por qué motivo estan presenten aqui estas almas en esta cambio de milenio? Porque son las encargadas de transmitirnos la siguiente enseñanza telepatica, verbal y oralmente: "¡ Despertad, queridas almas, pues podeis espiritualizar la materia¡"
Esta es la razon de su existencia y esta es su identidad real.

LA FAMILIA DE LA COMUNICACION


Estos mensajeros se dedican a comunicar y a transmitir el amor de muy diversas formas: mediante el arte, la canción, la literatura, el teatro...Hay muchos en este momento en el globo terraqueo. Los hallareis en cualquier ambito o profesión, como escritores, poetas, periodistas, musicos, etc. Estas almas se distinguen entre otras cosas, por el hecho de no estar atadas a la fisicalidad. Esto no significa que algunas de ellas no se sientan atraidas por los bienes materiales; ahora bien, la mayoria tienen un solo objetivo: comunicar, hacer que el mensaje sea accesible como sea: a traves del canto, el baile, la escritura, el arte. Todo sirve para comunicar.

Esas almas no destacan por su enraizamiento, por ello pueden introducirse con facilidad en el mundo de las drogas. Su ligereza no las ayuda precisamente a encarnarse. Para ellas, la fisicalidad no tiene ninguna importancia, comparada con el arte de la comunicación y la expresion artistica. Por eso, en el seno de esta familia, hay muchos artistas que, en el periplo de la encarnación y la personalidad, olvidan que, por encima de todo, son comunicadores y no necesariamente de la forma que impone la sociedad.

LA FAMILIA DE LOS ENSEÑANTES

Estas almas enseñan todo lo que puede enseñarse, toda suerte de conocimientos y experiencias. Enseñan el amor, la luz, la perdida de las ilusiones, la escucha, lo importante que es vivir el ahora... Esta familia consta de dos nucleos, dos filtros, un equilibrio y dos franjas perifericas; sin embargo, es estable. A la larga es posible que se escinda y se creen dos familias igualmente estables. Algunas almas decidiran experimentar esta division pra ejercer una accion mas precisa y directa.

Las almas de esta familia poseen y transmiten el fluido del conocimiento, fluido que las identifica plenamente. En su condición de almas encarnadas, van en pos de la verdad, del conocimiento y su anhelo de transmision es grande. Son los guardianes del conocimiento difundido en los distintos planetas. Tambien se los podria denominar "los guardianes del umbral". Esta familia administra el cumulo de conocimientos de todo el Universo. Su psique disfruta de la virtud de ir a consultar los archivos akasicos, autenticos depositos de la diversidad de conocimientos existentes. En el planeta Tierra, se presentan como estaudiosos de la numerologia, la kabala o lenguas clasicas, como el sanscrito, todo ello con el fin de trnsmitir toda la sabiduria que almacenan.

Si la transmision del conocimiento sigue un camino tortuoso y se distorsiona, puede que esta familia sienta la necesidad de escindirse y crear otra familia cuya intención seria la de actuar como guerreros del fluido del conocimiento, en claro paralelo con los guerreros del fluido de la sanacion.

Estas almas son faciles de reconocer. Enseñar las colma de una gran alegria porque esta es su vocacion sea cual sea la forma que adopte. La etiqueta de enseñantes no les hace ninguna falta: lo son por naturaleza, pues canalizan constantemente el fluido del conocimiento. Cuando vislumbran la identidad de su alma pueden recibir gran cantidad de informaciones desconocidas en el planeta Tierra y divulgarlas. No deberian dudar en canalizar el conocimiento y retransmitirlo. Para ello, basta con que canalicen el fluido que impregna su alma.

En la fisicalidad, estas almas sienten a veces el impulso de crear centros en determinadas zonas geograficas para impartir sus enseñanzas. Si ese es el caso, no lo juzgueis y materializadlo.

LA FAMILIA DE LOS BARQUEROS

Esta familia proviene de un desprendimiento, de una escisión de la familia de los sanadores, aunque no se asocie con ella. Se mantiene muy estable, y esta estabilidad es esencial para la accion. Los barqueros tienen una mision especifica: en el más alla ayudan a las almas en transito por los diversos umbrales vibratorios que deben atravesar. Estan muy cerca de los umbrales angelicos y arcangelicos, de los umbrales de los maestros ascendidos y tambien de las chispas divina. Aqui abajo, asisten en los multiples cambios que se dan en nuestro planeta: el paso de la infancia a la adolescencia o de un empleo a otro, el cambio de milenio, el transito de la muerte... Facilitan la experiencia del cambio, que es una epoca de evolución especial.

Las almas que la componen han pasado por un solo umbral vibratorio. Por eso su identidad no está tan consolidada como la de otras almas, puesto que deben salvaguardar constantemente la transparencia necesaria para asumir su funcion en el más alla, es decir, ayudar a que las almas pasen de chispa divina a alma y afinen su identidad.

Los barqueros tambien ayudan a la familia de los chamanes colaborando en el equilibrio de las transformaciones, de los cambios en el universo de almas y estan muy ocupados. Entablan a menudo comunicación con el más alla y la noche es el momento mas propicio para ello. Durante la encarnacion podrían exclamar al levantarse: "¡He trabajado duro esta noche!" y seria verdad, porque no paran nunca. De ahí la importancia de cuidar de su envoltura fisica, porque trabajan dia y noche.

Sienten con frecuencia la nostalgia del mas alla y algunas, abrumadas por ese sentimiento, se extravian recurriendo a las drogas y sustancias alucinogenas para contrarrestar esta nostalgia, pues no saben que hacer con ella. Otras anhelan morir e incluso volver al estado de pura chispa divina, porque la identidad vibratoria de su alma no les interesa demasiado. Bordean el mundo de la no identidad, de la vacuidad divina, y eso puede mover a confusión, sobre todo para el alma encarnada. Como son muy fluidas, algunas intentan que su envoltura física se vuelva pesada, para evitar esa sensación de flotar. Necesitan enraizarse bien para actualizar al barquero que llevan dentro. Otras, con un cuerpo fisico extremadamente delgado, por no decir casi transparente, deberan persistir en el enriazamiento a pesar de su debil constitución.

Por su identidad vibratoria, estas almas gozan de una gran cualidad: querer ayudar a las almas en todo momento y lugar. En cuanto alguien las necesite, que solicite su ayuda y acudiran sin falta. Las caracteriza una gran disponibilidad, de dia y de noche; se entiende, pues, por que algunas de ella se extravian en el papel de salvadores. Los barqueros atraen a las almas errantes, que no tienen identidad o que la han perdido. Esas almas se dirigen a ellos porque los reconocen del mas alla, pues fueron ellos quienes las ayudaron a afinar su identidad vibratoria.

Son barqueros de amor , y el amor es lo único que cuenta y los alimenta.

LA FAMILIA DE LOS INICIADORES DE CONCIENCIA


La accion de estas almas es fugaz. Llegan para un periodo de breve duración con el fin de despertar la conciencia en el planeta donde se encarnan. No desencadenan ningún movimiento que no sirva para concienciarse de algo. Aparecen simplemente para despertar la conciencia y a menudo lo hacen con una muerte espectacular, para volver y marcharse otra vez.

Estan presentes en las catastrofes colectivas, en lugares donde se producen terremotos, accidentes, huracanes. Inician movimientos de conciencia mediante su vida y su muerte al partir del planeta. Forman parte de aquellos espisodios tragicos en los que una gran cantidad de seres son asesinados o torturados y abandonan la Tierra de manera busca y violenta. Estas almas escogen manifestarse así para despertar la conciencia de los humanos.
Una mente estrecha considerara que esto es una autentica locura, ¿verdad?. Sin embargo, te exhortamos a acrecentar tu conciencia. Estas almas vienen para ponerse al servicio de la evolución del planeta.


LA FAMILIA DE LOS PILARES


Cabe mencionar a una familia cuyas almas son llamadas pilares. Son pocas las que están encarnadas acutalmente en nuestro planeta y permanecen en comunicacion constante con otros planetas. Su densidad es considerable. Cuando un pilar se sienta al lado, se advierte su presencia de inmediato. Vienen para enraizar los planos celestes en la profundidad de la Tierra y recrear las conexiones entre los lugares sagrados del planeta. Y, aunque la personalidad no lo sepa, el alma actua.

Actua donde la materia o el planeta lo requieran. Estan muy atareados y no dejaran de estarlo, poque velan por el equilibrio y la unión, estabilizando las energias y creando nuevos circuitos energeticos, sobre todo en aquellos planetas sujetos a cambios decisivos, como el vuestro en este momento. Vayan donde vayan, enraizan la energia del mas alla en el mas aca. Son los encargados de arraigar las vibraciones de la Fuente.

Estas almas se encarnan en lugares estrategicos del planeta con la funcion de ser pilares. En su domicilio crean, canalizan y organizan los meridianos interplanetarios. En ocasioenes, les cuesta desplazarse porque deben realizar una accion concreta alli donde han decidido encarnarse. Ahora bien, son capaces de trasladarse a quellos lugares que requierean su presencia y esto peude desconcertar al ego, que quiza no entienda por que, de repente, el alma presiona para ir a Yucatan o a Tibet.

Una de las dificultades de su encarnacion tiene que ver con la envoltura fisica. Como su accion es muy exigente para con su cuerpo, deben cuidarse mucho en terminos de equilibrio alimentario: aporte de minerales, proteinas, vitaminas y aminoacidos. ¡Es realmente importante!.

Esta familia posee quince nucleos, lo cual implica una gran fuerza de mutación y de transmutación. Se parece a un navio. en una fase determinada se producira una escisión, no ahora sino cuando llegue el momento. Los pilares se pasean por las familias de almas y vigilan los movimeintos de la energia se comunican continuamente con el universo de las chispas divinas. "Patrullan" por la periferia del universo de todas las familias de almas. Por eso dispone de tantos nucleos, para moverse a lo largo y ancho del Universo.
Cuando estas almas eligen la encarnación, precisan de la densidad fisica. Con frecuencia sus cuerpos son robustos, ya que necesitan una fuerza muscular y osea excepcional, distinta de otras envolturas fisicas. Dependen de la fisicalidad y saben cómo utilizar la materia, como manejarla y transmutarla. En cierta medida se parecen a los chamanes y tambien a los sanadores, pero no lo son. Su voluntad se aplica a sanar los planetas, los universos interplanetarios e interestelares. Establecen redes gracias a las cuales pueden circular los rayos y los fluidos, como el de la sancion o el del conocimiento, y llegar asi hasta los planetas y las estrellas. Los pilares conocen al dedillo el universo de las familias de almas porque son capaces de recibir sus fluidos y de ayudarlos a descender vibratoriamente, lo cual facilita su manifestación en la densidad de los planetas.

Son los guardianes de este Universo.

LA FAMILIA DE LOS MECANICOS

Son almas que vienen a reparar el planeta. Son reparadores, o mas bien agentes de sanación expertos en la mecanica y reparación de determinados circuitos del tejido planetario. Les acompaña a menudo pilares o chamanes en el seno de su familia terrenal; pueden que, por ejemplo, los padres sean mecanicos, que unos hijos sean chamanes y otros pilares y que actuen al unisono.

Estas almas se hacen cargo del medio ambiente, de los elementos contenidos en el subsuelo, el aire o la atmosfera, de ahi el nombre de "mecanicos". Aunque pueden adoptar una identidad terrenal muy poco relacionada con eso, es facil encontrarlos "a ras del suelo". Sienten una gran necesidad de ocuparse de la Tierra, por ejemplo plantar arboles donde no hay. En el mas alla, los mecanicos reparan el campo energetico que lo abarca todo, una especie de velo magnetico que forma parte de los universos conscientes. Las almas de los asi llamados mecanicos reparan, si se rompe, este tejido energetico compuesto de diferentes fluidos.

Esta familia solo consta de un nucleo y es muy estable. Suele trabajar en equipo con la de los chamanes. No tienen porque asociarse obligatoriamente, pero de todos modos su accion sera complementaria. Hay muchas almas de esta familia encarnadas ahora en la Tierra. Hallareis a miembros de esta familia en grupos sensibilizados por la proteccion del entorno medioambiental, de los acuiferos, de los bosques. Algunas se dedican a la sanacion, otras a la comunicacion, otras a escribir, pero todas sienten la necesidad de implicarse para contribuir a la regeneracion del planeta. Para estas almas es clave la fisicalidad, no en el sentido de acaparar bienes materiales sino de poder vivir en el habitat del planeta. Estan enamorados de la Tierra. Dia y noche reciben informaciones sobre el planeta en el que habitan y sobre otros planetas habitados por sus hermanos y hermanas de luz.

Las Doce Actitudes de la Maestría

Los Siete Maestros 003
1. AMOR - Reconocimiento de la VERDAD del TODO-UNO
2. GRACIA - Permitir al TODO-UNO Ser lo que ES indiferentemente que encaje o no contigo. Vivir en Perpetuo Perdón.
3. GRATITUD - Apreciar al TODO-UNO; reconociendo que estás Vivo.
4. REVERENCIA - RESPETO - Reconocer y dar al TODO-UNO.
5. RESPONSABILIDAD - Co-Crear, Servir y Tener la Capacidad de Responder al TODO-UNO.
6. CONFIANZA - Reconocer el Poder y el Amor del TODO-UNO.
7. COMPROMISO - Permanecer en un estado de VERDAD con el TODO-UNO.
8. IMPECABILIDAD - Defender y Proteger al TODO-UNO.
9. PLENITUD MENTAL - Amar, Nutrir y Ser Atento con el TODO-UNO.
10. VALENTIA - Reconocer la Eterna e Infinita Naturaleza y el AMOR INCONDICIONAL del TODO-UNO.
11. FIRME IMPARCIALIDAD - Permitir al TODO-UNO SER sin ejercer Crítica, Condena o Juicio de Valor; Entender y Validar que el TODO-UNO ES.
12. GOZO - Elegir SER el TODO-UNO encarnado.



Las Doce Responsabilidades de la Maestría

image4
1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del “Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario” y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.
2. AUTO-SOBERANÍA: Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de “autoridad externa” a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.
3. AUTONOMÍA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de “afectarlo o perturbarlo” para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien “se auto-afecta”, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación.
“LA AFECTACION”, “EL ENFADO”, “LA OFENSA” o cualquier otro rótulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia “negativa” y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos “de enfado” solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas.
Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el “Juego de Culpabilidad” Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de “auto-afectarse”.
Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder.
La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.
4. AUTO-DISCIPLINA: Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la “sombra” oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer concientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección conciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en “piloto automático”.
Si aprendemos a “estar alertas” en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento “negativo” toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras. Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el “domador del león” de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un “gato mimoso” que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes “Espiritualmente Correctos”, incluso aunque no “nos gusten” cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde “bien abajo”. La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.
5. AMOR-PROPIO: Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor “fuera” de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo “vampiro energético”. Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es “AMOR”. Es “NECESIDAD”. Esto implica una “CARENCIA” de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina.
Dicha carencia no puede suplirse mediante el “amor” externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda “tomar” amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.
6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL: Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todas el tiempo.
NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED.
La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra?
¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA?
¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de “engañar” en asunto de impuestos o “poniendo en evidencia” a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? ¿Trata usted de “hacer que los demás pongan su parte” realizando su propio trabajo o responsabilidades? ¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros?
La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no “ingresa a las puertas del Cielo” (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad.
Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted “no puede salir de casa sin ella”. Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda “tomar del pelo a otros”, su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.
7. APRECIACIÓN: Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a “desear más”, “necesitar más”, “ser más”, “hacer más”, etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está ‘faltando’ para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una “buena oveja consumista”. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación ‘desarrollada’ de conciencia mental.
Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que “tenemos derecho a compensación”, que “alguien NOS DEBE” (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del “Usted ME DEBE”, nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras “representaciones” figuradas.
“NADIE NOS DEBE NADA”.
Si sentimos que se nos “debe”, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no “devuelve” lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos “engaña”, “se aprovechan” o “están en deuda”. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos “la escasez en nuestras vidas!”
No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre sí para “medimos” mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea “medio llena” y no “medio vacía”. En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.
Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un “transmisor eléctrico”, enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más “magnético”, puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara. Los puntos diódicos “magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de “dar”. Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de “obtener”, este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de “obtener” energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda “atascada” en la Rejilla Diódica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural.
Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o “basura” egoica, fluirá más de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el “Universo Me Debe”, es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo. Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino.
8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el “Tiempo Divino Perfecto” (y si el AHORA no es el momento “Correcto”, EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo.
Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede “permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto” o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.
9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno.
La Bondad implica ser conciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.
10. CONSERVACIÓN: La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: “Quien no malgasta, no pasa necesidades”. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.
11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA: La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de “Ganar-Ganar” y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.
12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el “Sentido Común” como el “Sentido No Común” del saber espiritual nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.

* LA INTUICIÓN Y EL SENDERO DEL MAGO

1. Voz interior. Escuchamos una voz interior que se comunica con nosotros de manera amorosa y compasiva. Para estimularla conviene preguntar ¿qué debo hacer en este momento?. Quedarse en silencio y escuchar. Una vez recibida la respuesta, escribir en el registro diario 3 pasos en esa dirección.
2. Sueños. En el momento del sueño nos liberamos de inquietudes y ansiedades pero la mente sigue funcionando. Es un momento ideal para recibir intuiciones, pero como el que trabaja es el hemisferio derecho del cerebro, la respuesta viene en la forma de símbolos. Para responder una pregunta mediante la intuición del sueño conviene formular una pregunta antes de dormir (por escrito y verbalmente). A la mañana, preguntarse ¿cuál fue la respuesta a mi pregunta?, el primer sueño que llega a nuestra memoria es el que responde.
3. Emociones. Muchas veces la mejor manera de decidir entre varias alternativas de respuesta es aquella que nos hace sentir mejor. ¿Está bien si hago esto? Y verificar las sensaciones a la altura del corazón...CONTUAR LEYENDO Y ver video el sendero del Mago.

* LAS SIETE LEYES UNIVERSALES

http://escuelaespiritual.blogspot.com/2013/10/las-7-leyes-universales.html1.- La Ley Metafísica del Mentalismo
2.- La Ley Metafísica de Causa y Efecto
3.- La Ley Metafísica de la Correspondencia
4.- La Ley Metafísica de Vibración
5.- La Ley Metafísica de la Polaridad
6.- La Ley Metafísica del Ritmo
7.- La Ley Metafísica de la Generación

* LIBROS Y PODCATS, SOBRE EXORCISMOS Y DEMONOLOGÍA

Libros en PDF, Podcats para escuchar. Clic, abajo en los libros
 Libros y Podcats sobre demonología

Lukranaxem en Twitter